El exitoso Besiege se prepara para el multijugador en línea

También recibirá un editor de niveles como parte de su próxima gran actualización.
·

El juego independiente Besiege, que está disponible en el acceso anticipado de Steam y esperan que alcance su versión final este año, va a introducir una importante novedad: el juego en línea y un editor de niveles.

El título es un éxito en Steam dentro del segmento de los juegos independientes gracias a su flexibilidad y propuesta: el juego se basa en construir máquinas de asedio y ha dado lugar a creativas invenciones por parte de la comunidad.

PUBLICIDAD

Con esta nueva actualización, Spiderling Games incorpora partidas en línea y se prepara para la actualización Multiverse. Esta actualización permitira partidas en línea para hasta ocho constructores que competirán entre sí o se organizarán en equipos para superar diferentes retos.

Esta actualización introducirá también un editor de niveles para los jugadores puedan retar a la comunidad. Este editor permitirá, además, que los jugadores se sumen al reto que está diseñando un usuario aunque este no lo haya terminado para ir probando sus características en tiempo real.

Todas estas novedades llegarán a finales del tercer trimestre del año, por lo que se espera que esté disponible en torno al mes de septiembre. Cuando la actualización llegue, el juego subirá de precio en el acceso anticipado y pasará de 8 dólares a 10 dólares (en España cuesta 7,99€ y esperamos que la subida sea hasta los 9,99€). En estos momentos el juego está de promoción con un 30% de descuento.

El exitoso Besiege se prepara para el multijugador en línea Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Besiege

Portada Besiege
Besiege PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/2/2020 · Género: Simulación
Requisitos Besiege
Besiege es un juego independiente creado por Spiderling Studios. Se trata de un título de construcción donde las físicas son de gran importancia, por lo que tendremos que construir nuevos sistemas de asedio medieval para, posteriormente, probarlo contra todo tipo de estructuras, como frágiles cabañas o robustas fortalezas. Además de crear las armas de asedio más poderosas que se nos puedan llegar a ocurrir, también nos encontraremos con objetivos adicionales que darán una mayor variedad a su propuesta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir