Gearbox ya está trabajando en capturar movimiento para su próximo juego

Todo indica que será el esperado Borderlands 3.
·

Gearbox podría estar preparando una presentación por todo lo alto para Borderlands 3 en los próximos meses tras las primeras demostraciones técnicas del juego el pasado mes de marzo en la Game Developers Conference.

Randy Pitchford, máximo responsable de la compañía, ha lanzado a través de la red social Twitter una imagen de él mismo participando en una sesión de captura de movimientos para un videojuego, aunque curiosamente desde la compañía solo ha indicado que se trata de sesiones para "un nuevo juego en el que estamos trabajando".


Hay que recordar que aunque el desarrollo del juego no es ningún secreto, sobre todo tras la confirmación de que una nueva entrega de la saga está en marcha en la Game Developers Conference, Gearbox en sentido estricto no ha confirmado el título. De hecho, se ha especulado con un nombre no numerado desde el último año.

Todo parece indicar que el juego se presentará de forma oficial próximamente y no sería extraño que esto sucediera en el contexto del E3 2017, que se celebrará este año del 13 al 15 de junio.

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir