Japón recibirá dos nuevas guías de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Incluyendo la guía oficial con licencia de Nintendo.
·

Japón va a recibir dos nuevas guías de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el último título de la saga que ha sido lanzado en Wii U y Nintendo Switch, cosechando grandes críticas en todo el mundo.

El juego ya tiene varias guías en formato impreso y podéis consultar sus secretos en la guía de Vandal Online, pero los usuarios japoneses pronto tendrás dos opciones más.

PUBLICIDAD

El 11 de mayo la editorial Kadokawa editará la Guía perfecta del juego. Será un volumen de 496 páginas con detalles de las 900 semillas coleccionables, los 120 templos, 76 misiones secundarias, 15 torres, el compendio completo de 385 entradas y muchos más contenidos para los jugadores.

La otra guía anunciada será la Guía oficial de Nintendo, en esta ocasión editada por Shogakukan. Esta guía tendrá 352 páginas y, además de desvelar los secretos del juego, incluirá un mapa plegable extragrande. Se publicará también el 11 de mayo.

Además de llegar el mismo día a las tiendas japonesas, estas dos guías tendrán también el mismo precio: 1620 yenes (algo menos de 14 euros).

Japón recibirá dos nuevas guías de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Imagen 2

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir