Nintendo estrena la web de Mario Kart 8 Deluxe

Es la versión americana de la web promocional del juego.
·

Nintendo ha estrenado la web teaser de Mario Kart 8 Deluxe, cuyo lanzamiento en Nintendo Switch se espera para el 28 de abril. Se trata de la versión estadounidense de la web y repasa las principales novedades de este título.

Además de permitir a los usuarios estadounidenses y canadienses reservar el juego en tiendas de esos países, la web nos recuerda que el título incluye novedades como multijugador a 4 bandas en modo local a 1080p en el televisor o bien aprovechar las características portátiles para conectar múltiples consolas Nintendo Switch y conseguir partidas de hasta ocho jugadores.

PUBLICIDAD

Asimismo, cuenta con todos los personajes que vimos en la entrega de Mario Kart 8, incluidos los que se sumaron como contenidos descargables, además de los Inklings de Splatoon y el regreso de más personajes, como Huesitos, Bowsy o el Rey Boo.

El juego también integra el modo batalla con el regreso de algunos escenarios clásicos, como el SNES Battle Course 1.

Nintendo estrena la web de Mario Kart 8 Deluxe Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir