Syberia 3 podría aprovechar características específicas de Nintendo Switch

Microïds está trabajando en llevar el juego a la consola.
·

Elliot Grassiano, vicepresidente de producción de videojuegos en Microïds, ha hablado sobre el desembarco de Syberia 3 en Nintendo Switch. La aventura gráfica llegará este año a la consola de Nintendo y pronto se lanzará en PC, Xbox One y PS4 con un debut previsto para el 20 de abril.

La versión de Nintendo Switch no tiene fecha confirmada, pero Grassiano ha alabado la consola. "Switch integra perfectamente el ADN de Nintendo, en el que innovación y jugabilidad son siempre lo más importante de una consola", ha explicado en una reciente entrevista.

"Nintendo Switch es la consola que los jugadores estaban esperando: una buena combinación de movilidad y consola doméstica. Compartimos la misma visión de los videojuegos de Nintendo, pues queremos desarrollar juegos que sean capaces de atraer tanto a jugadores ocasionales como a jugones dedicados, así que era para nosotros algo natural desarrollar nuestros juegos principales en esta nueva plataforma".

Syberia 3 podría aprovechar características específicas de Nintendo Switch Imagen 2

Esta versión del juego podría contar con características específicas. "Es importante para nosotros ofrecer movilidad a los jugadores para que puedan meterse en la piel de Kate Walker donde quieran. Estamos pensando en un desarrollo específico con nuevas características, incluyendo soporte para vibración HD. Usaremos lo mejor de la consola para ofrecer una experiencia de juego inolvidable".

Syberia 3 podría aprovechar características específicas de Nintendo Switch Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Syberia 3

La aventura gráfica Syberia retorna con una secuela más ambiciosa en lo narrativo y lo visual. El juego volverá a contar con Kate Walker, la heroína de las primeras dos partes, que ha sido encontrada prácticamente muerta tras abandonar la isla de Syberia. Durante todo este tiempo ha sido cuidada por una tribu nómada, los Youkol, que viven según marcan las antiguas tradiciones de acuerdo a los actos de los hombres sobre la naturaleza. Por esta razón Kate decide tomar parte en una legendaria migración para ayudar a la supervivencia de los avestruces de las nieves en su paso por las tierras sagradas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir