Reimaginan Resident Evil 4 como un simulador de citas

Una creación de aficionados que lleva el juego a una novela visual amorosa.
·

Unos aficionados han reimaginado el exitoso Resident Evil 4 de Capcom, que debutó en 2004, como un juego de citas. Se trata de Resident Evil 4: Otome Edition para Windows, un proyecto que lleva ya varios años en desarrollo.

Reimaginan Resident Evil 4 como un simulador de citas Imagen 2

Se trata de una novela visual que se centra en la relación entre Leon S. Kennedy y Ashley, la hija del presidente que el personaje protagonista rescata de la España profunda (y unas criaturas malignas lideradas por Salazar).

El título propone revivir los hechos del juego desde la perspectiva de Ashley con el objetivo de establecer y desarrollar una relación sentimental entre los diferentes candidatos posibles: el estoico Leon, el misterioso Luis, el evasivo mercader e incluso Lord Saddler.

Reimaginan Resident Evil 4 como un simulador de citas Imagen 3

Esta parodia del juego se ofrece gratuitamente, por lo que sus creadores confían en que se considere que se considere que está haciendo un uso justo de los materiales que son propiedad intelectual de Capcom, pues no cuenta con licencia oficial ni respaldo de la compañía japonesa.

Podéis descargarlo desde su web oficial. Eso sí, todavía está en desarrollo por lo que puede dar algunos problemas técnicos.

Reimaginan Resident Evil 4 como un simulador de citas Imagen 4

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir