Nintendo reparte nuevas Megapiedras en Pokémon Sol y Luna

Son necesarias para megaevolucionar a ciertos pokémon.
·

Nintendo distribuye nuevas Megapiedras en Pokémon Sol / Luna para poder realizar megaevoluciones gracias a un código especial. Las piedras que se obtienen con este código son una Mawilita, una Beedrillita, una Audinita y una Medichamita, necesarias para que Mawile, Beedrill, Audino y Medicham puedan megaevolucionar en combate.

Estos Pokémon no se pueden encontrar en estado salvaje en Pokémon Sol y Pokémon Luna, pero sí puedes transferirlos al Banco de Pokémon desde juegos anteriores mediante el Poké Trasladador.

PUBLICIDAD

Eso sí, las criaturas perderán cualquier objeto que llevaran encima durante el proceso, por lo que este es el único modo de obtener estas Megapiedras en Pokémon Sol / Luna.

Para conseguir las cuatro Megapiedras deben seguirse los siguientes pasos:

1) Selecciona "Regalo Misterioso" en el menú principal.
2) Selecciona "Recibir regalo".
3) Selecciona "Recibir mediante código o contraseńa" y, después, "Sí". Elige "Sí" nuevamente para conectarte a internet.
4) Introduce la contraseńa siguiente: INTIMIDATE
5) Contempla cómo las Megapiedras llegan a tu juego.
6) Habla con el repartidor en cualquier Centro Pokémon del juego para recibir las Megapiedras.

Podéis descubrir todos los secretos de Pokémon Sol / Luna en nuestra extensa guía del juego.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir