Shannon Woodward, conocida por 'Westworld', aparecerá en The Last of Us II

Ha comenzado su captura de movimientos.
·

The Last of Us: Part II es uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos. El título de Naughty Dog está en pleno desarrollo, y a lo largo de los meses, iremos recibiendo nuevas informaciones con cuentagotas. La más reciente nos revela la colaboración de la actriz Shannon Woodward (Westworld, Raising Hope), que estaría prestando sus movimientos y dotes artísticas tal y como revela en Twitter.

Acompañada por Neil Druckmann -director del título-, Woodward se reconoce "vergonzosamente nerviosa porque he acabado por llegar al límite" al permitirle formar parte de un juego como The Last of Us. El propio Druckmann se ha atrevido en su cuenta a realizar una broma al respecto que algunos de vosotros pillaréis al instante.

El Apocalipsis según Naughty Dog

The Last of Us Part II se presentó durante el PlayStation Experience del pasado mes de diciembre. Esta vez, la historia de este mundo post-apocalíptico estará protagonizado por Ellie. Joel, a su vez, la acompañará en este nuevo viaje marcado por la sed de venganza de la joven.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir