All Points Bulletin: Reloaded llega a PlayStation 4

En forma de free-to-play de acción.
·

Ravenscourt y Reloaded Games han anunciado de forma conjunta que All Points Bulletin Reloaded, el juego de acción multijugador masivo sobre mundo abierto, ya está disponible como juego free to play como descarga gratuita para el sistema de entretenimiento PlayStation 4. Podéis bajarlo aquí.

All Points Bulletin: Reloaded llega a PlayStation 4 Imagen 2

APB ha sido un juego en continua mutación. Su lanzamiento en PC no fue especialmente bueno, y durante meses, vivió en el centro de la polémica. Ahora ha renovado aspecto y jugabilidad, y nos trasladará a la ciudad de San Pro, una urbe asolada por el crimen.

All Points Bulletin: Reloaded llega a PlayStation 4 Imagen 3

Debido al Acta de Seguridad Ciudadana, se han generado unos vigilantes de facto llamados los Ejecutores, así como la facción Criminal, que cree que la libertad y el orden se han visto amenazados. El título, en PlayStation 4 es una descarga gratuita con opciones de micropago en forma de ropa, objetos, vehículos y personalización. El juego necesitará de 10GB mínimo en nuestra consola.

Imágenes:

Más sobre All Points Bulletin: Reloaded

Portada All Points Bulletin: Reloaded
Lanzamiento: 7/4/2017 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
All Points Bulletin Reloaded es un juego de acción multijugador masivo sobre mundo abierto, que tras varias remodelaciones, llega a consolas. Nos trasladará a un mundo urbano en el que, tras el Acta de Seguridad Ciudadana, se han generado unos vigilantes de facto llamados los Ejecutores, así como la facción Criminal, que cree que la libertad y el orden se han visto amenazados. El título es una descarga gratuita con opciones de micropago en forma de ropa, objetos, vehículos y personalización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir