Wargaming: 'World of Tanks perdurará para siempre'

El máximo responsable de la compañía habla sobre el juego.
·

Wargaming es una de las editoras y desarrolladoras de videojuegos con mayor presencia. Su éxito para diversas plataformas, el MMO World of Tanks, es buena muestra de ello. Ahora, el máximo responsable de la empresa Victor Kislyi ha declarado a Polygon que "World of Tanks ha sido desarrollado como las pirámides, estando destinado a durar siglos o milenios".

Un cambio de política y comportamiento en Wargaming

Kislyi explica en la entrevista cómo la desarrolladora fue arrogante durante tres años, y cómo pasaron de escuchar críticas, comentarios y consejos. "Creíamos saber qué era lo mejor para nuestros aficionados sin tomar comentarios o consejos de ellos como referencia", comenta. "Nos tomó años como compañía entender la necesidad de cambio que requería el juego y realizarla", explica.

Wargaming: 'World of Tanks perdurará para siempre' Imagen 2
"Nos tomó años como compañía entender la necesidad de cambio que requería el juego y realizarla"

Al parecer, la llegada de la controvertida actualización Rubicon hace dos años en World of Tanks supuso el punto de inflexión para el equipo de desarrollo y el propio Victor Kislyi, que entendió las quejas de la comunidad. Según Victor, desde que Wargaming ha cambiado su política de trato con los usuarios, las críticas han ido cesando.

"Digamos que fuimos un poco arrogantes; antes los comentarios eran todos de queja: ahora son de agradecimiento"
Wargaming: 'World of Tanks perdurará para siempre' Imagen 3

"Juego todos los días con mi nombre real. Es mi forma de evaluar el estado del juego y de la comunidad. Juego durante una hora más o menos, y suelo recibir a la orden de unos veinte mensajes de los usuarios. Antes siempre estaban enfadados y quejándose. Hace dos años. Un año. Desde hace un tiempo, la gran mayoría son de agradecimiento", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir