El RPG de acción Shiness: The Lightning Kingdom presenta a sus personajes

Estará disponible en PC y consolas el 18 de abril.
·

Shiness: The Lightning Kingdom es un RPG de acción y aventuras desarrollado por Enigami y publicado por Focus Home Interactive. El título está previsto para llegar a PC a través de Steam y consolas el próximo 18 de abril, en formato digital.

Con motivo de su lanzamiento, el estudio de desarrollo ha publicado un vídeo donde se muestran las diferentes características de los personajes que componen el juego:

PUBLICIDAD

Chado, el protagonista del juego, se presenta como un joven Waki cuyos sueños de viajar más allá de su ciudad natal, Kimpao, se ven cumplidos cuando su país se encuentra en problemas y tiene que partir en busca de una solución.

Por otro lado, encontramos a Poky, el fiel amigo de Chado, que muestra un increíble talento por todo lo relacionado con la ingeniería.

Rosalya también se une a la aventura, en la búsqueda de una misteriosa verdad. Presenta una estrecha afinidad con el fuego, lo que usará durante los combates.

También encontramos a Askel, un mercenario que va en pos de conseguir reputación en el mundo de Mahera.

Por último, Kayenne es un líder natural que sabe mantener la calma cuando la situación se torna complicada.

Aventura en Mahera

En Shiness: The Lightning Kingdom los jugadores acompañarán a Chado, que tendrá que abandonar su hogar en busca de una oportunidad para salvar el mundo. Acompañado por sus amigos, su misión es encontrar el secreto del Shi, la magia que gobierna el universo.

A su vez, como telón de fondo, durante el viaje de los protagonistas se producirá una guerra entre los reinos Adorya y Adorn, dejando el planeta de Mahera fragmentado.

Os recordamos que el juego ya se puede reservar a través Steam con un 15% de descuento.

Para saber más de Shiness: The Lightning Kingdom, os invitamos a leer el avance que le dedicamos desde Vandal en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shiness: The Lightning Kingdom

Portada Shiness: The Lightning Kingdom
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Aventura / Rol / Acción
Análisis Shiness: The Lightning Kingdom
Shiness: The Lightning Kingdom es un juego de aventura, rol y acción con un estilo artístico único, en el cual los jugadores acompañarán a Chado, que tendrá que abandonar su hogar en busca de una oportunidad para salvar el mundo. Acompañado por sus amigos, su misión es encontrar el secreto del Shi, la magia que gobierna el universo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir