El juego táctico de cartas Shardbound llega a Steam en Acceso anticipado

Es free-to-play.
·

Shardbound es un juego táctico CCG (Collectible Card Game). Conforme los usuarios vayan realizando partidas, podrán ir coleccionando cientos de unidades para, de esta forma, organizar un ejército con el que combatir contra otros jugadores.

El título, desarrollado por Spiritwalk Games, ha llegado a PC a través de Steam en fase de Acceso anticipado. Tras superar su campaña de micromecenazgo en Kickstarter, el juego ahora busca recibir los comentarios de la comunidad para mejorar sus mecánicas y diseño.

Con motivo de esta noticia, el equipo de desarrollo ha distribuido un tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Por otro lado, el modelo de negocio que seguirá Shardbound será similar al que está presente en otros títulos pertenecientes al mismo género: ofrecerá la base del juego de forma gratuita, mientras que los packs de cartas estarán disponibles para comprar con dinero real o con la moneda del juego.

A su vez, Spiritwalk Games ha implementado una serie de características que consiste en la integración del juego con la plataforma de vídeos y directos Twitch. De esta forma, permite a los usuarios jugar con sus streamers favoritos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shardbound

Portada Shardbound
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Requisitos Shardbound

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir