For Honor se actualiza con el parche 1.05

Llega a PS4, Xbox One y PC.
·

Ubisoft sigue trabajando en For Honor, el juego de combates con soldados de época lanzado el pasado mes de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta ocasión, el equipo de desarrollo ha puesto en circulación el parche 1.05 disponible para las tres versiones.

Actualización de For Honor

La actualización se encarga de pulir aspectos técnicos del juego en las tres ediciones. También corrige algunos bugs que todavía estaban presentes desde el lanzamiento. Además, se encarga de nivel las estadísticas de ciertos elementos del equipo de los personajes.

Estas correcciones llegan una semana después de que Ubisoft anunciara cambios en el sistema de micropagos del juego de batallas tras las críticas recibidas por su comunidad. Como os contamos hace días, la empresa francesa ha facilitado los procesos para obtener puntos que permiten desbloquear elementos en el juego.

For Honor se actualiza con el parche 1.05 Imagen 2

Puedes consultar todos los cambios que aplica el parche de forma minuciosa desde la página web de Ubisoft y si sigues dándole al título de combates, no dudes en darle un vistazo a nuestra guía de consejos.

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir