YouTube aumenta los requisitos para poder ganar dinero

Los canales necesitarán alcanzar las 10.000 visitas.
·

YouTube ha incorporado un nuevo requisito para hacer que los usuarios de esta plataforma de vídeos reciban ingresos por publicidad: tendrán que conseguir 10.000 visitas en su canal.

En este sentido, cualquier persona que se quiera adherir al YouTube Partner Program, necesitará haber cumplido ese requisito. El ejecutivo de YouTube, Ariel Bardin, ha señalado que la compañía, además, revisará si el contenido que sube dicho usuario "va en contra de nuestras políticas".

"Ayudará a asegurar que los ingresos fluyan a los creadores que están jugando según las reglas"

De esta forma, la medida sirve como "muestra de validez" y, a su vez, les permite comprobar si el usuario cumple con las directrices de la comunidad, así como con las políticas de publicidad, las cuales prohíben el acoso, la discriminación o el discurso del odio.

"Este nuevo umbral ayudará a asegurar que los ingresos sólo fluyan a los creadores que están jugando según las reglas", señalaba Bardin. "Creemos que este nuevo proceso de solicitud ayudará a asegurar que los ingresos de los creadores continúen creciendo y terminen en las manos correctas".

Por otro lado, la plataforma ha señalado que, hasta este jueves, cuando ha entrado en vigor este cambio, aquellos canales que tuvieran menos de 10.000 visitas e ingresos por publicidad no se verán afectados, a menos que infrinjan con la normativa de YouTube y sus políticas de publicidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir