State of Decay 2 contará con tres mapas diferentes en su lanzamiento

Los jugadores podrán establecer diferentes estrategias.
·

State of Decay 2, la secuela de esta franquicia de zombis y acción, contará con tres mapas diferentes en su lanzamiento tanto en PC como en Xbox One.

Así lo ha confirmado Undead Labs, el estudio de desarrollo de State of Decay 2. A su vez, han señalado que cada una de las áreas es "aproximadamente del tamaño del original".

PUBLICIDAD

A su vez, han señalado que los mapas serán muy variados. "Debéis esperar encontraros con ambientes diferentes, así como localizaciones distintas y diseños que se presten a probar diferentes estrategias", explicaba el estudio.

En este sentido, han explicado que han querido emplear 3 mapas distintos en el lanzamiento con el objetivo de "expandir" el universo del juego. De esta forma, agregaban, evitan el sentimiento de "déjà vu" debido a que los usuarios no tendrán que jugar continuamente en un mismo mapa.

Los jugadores tendrán más libertad de acción

State of Decay 2 apuesta por el modo multijugador cooperativo para cuatro usuarios. Undead Labs ha comentado que, en esta entrega, no obligarán a que los jugadores vayan juntos: tendrán más libertad para diseñar diferentes estrategias y opciones tácticas.

El título estará disponible tanto en Xbox One como en PC, pero todavía no cuenta con fecha de lanzamiento concreta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir