Project Scorpio será más cara que PS4 Pro

Microsoft insiste en que es una consola premium.
·

Tras el anuncio ayer de las características técnicas de Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft que se pondrá a la venta antes de que acabe el año, los jugadores comienzan a plantearse dudas sobre la nueva consola. La más común y extendida es su precio. Todavía no sabemos cuánto valdrá esta nueva Xbox, pero la especulación ha comenzado de la mano de palabras de la propia Microsoft.

El precio de Xbox Scorpio

A falta de detalles oficiales, los comentarios de la compañía de Redmond dejan entrever que Project Scorpio no será una consola barata, algo por otra parte obvio teniendo en cuenta el hardware que ofrece. Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Xbox y Windows, dejó claro en Eurogamer que estamos ante una "consola premium" para los jugadores más exigentes.

PUBLICIDAD

En sus propias palabras, Xbox Scorpio va dirigida "al consumidor premium que espera jugar a las versiones mejores de todos los juegos". Los expertos en hardware de Digital Foundry tienen claro que por la arquitectura de la máquina Project Scorpio "será una consola más cara que PlayStation 4 Pro", su equivalente en el terreno de Sony.


En nuestra encuesta realizada ayer en Twitter, la mayoría de miembros de la comunidad cree que el precio de Project Scorpio se situará en 499 euros. Solo el 24 % de los usuarios considera que la consola costará menos de 450 euros. El 35 % estima que la máquina de Microsoft tendrá un precio de 550 euros.

Como decimos, Microsoft no se ha pronunciado con respecto al precio de la máquina, por lo que por el momento solo podemos atenernos a las previsiones de los analistas. Así, se especula con que Project Scorpio puede tener un precio en torno a los 499 euros o superior. Habrá que esperar al E3 2017 para saber más.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir