Sega no impedirá las retransmisiones de Puyo Puyo Tetris en Occidente

En Japón sí hay restricciones.
·

La decisión de Sega contra las retransmisiones y vídeos de Persona 5 por cuestiones de mantener en secreto los detalles de la historia no había gustado mucho a algunos jugadores, pero la compañía había ofrecido una justificación. Sin embargo, la página oficial de Puyo Puyo Tetris en Japón también mostraba restricciones para los vídeos de este juego de puzles; Sega ha aclarado que no afectará a Occidente.

En un comunicado oficial, la compañía "anima a los fans europeos y americanos a retransmitir el juego cuando se ponga a la venta -el 28 de abril-. Queremos que compartan sus experiencias con el mundo, pero pedimos que sean conscientes de las revelaciones de secuencias en el modo aventura". No habrá bloqueo de la función Share en PlayStation 4.

Puyo Puyo Tetris, como su propio nombre indica, nos ofrecerá un nuevo juego de puzles que combinará la jugabilidad de ambas sagas -Tetris y Puyo Puyo-. Tendrá multitud de modos tanto para un jugador como para varios, incluyendo un Modo Historia con cien fases distintas. Estará disponible en PS4 y Switch.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Puyo Puyo Tetris

Portada Puyo Puyo Tetris
Puyo Puyo Tetris Switch Wii U Nintendo 3DS PSVITA PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Puzle
Análisis Puyo Puyo Tetris
Todos los juegos de Puyo Puyo
Todos los juegos de Tetris
Puyo Puyo Tetris para Switch es el crossover definitivo de dos de las sagas de puzles y rompecabezas más famosas de la historia, Tetris y Puyo Puyo. El videojuego nos ofrecerá un nuevo juego de puzles que combinará la jugabilidad de ambas sagas, todo ello de forma colorida y vistosa. Tendrá multitud de modos tanto para un jugador como para varios, incluyendo un Modo Historia con cien fases distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir