Un nuevo Dragon Age puede estar en desarrollo

BioWare se habría puesto manos a la obra.
·

BioWare es un estudio con capacidad para producir varios juegos a la vez en lo que respecta a número de trabajadores, aunque el resultado con Mass Effect: Andromeda no haya estado a la altura de los jugadores más exigentes, por lo que no sorprende el nuevo rumor que habla de la producción de un nuevo juego de Dragon Age, que ya estaría en activo en sus oficinas.

Nuevo Dragon Age en camino

El rumor parte de una imagen en Instagram de la actriz de doblaje Alix Wilton Regan, conocida por haber trabajado en la serie, donde indica "estar de nuevo en el estudio de grabación haciendo de alguien que está muy, muy cabreada", y añade el término "elfa" a la ecuación que encaja con la saga de rol de EA.

PUBLICIDAD

Entramos en el terreno de la especulación, pues personajes élficos puede haber en muchos videojuegos, pero teniendo en cuenta los antecedentes de la actriz, la flauta suena en los universos de Dragon Age. El último episodio fue Dragon Age: Inquisition, que se estrenó tanto para sistemas de la pasada generación como para las máquinas actuales de sobremesa y PC.

Back in the studio and breaking worlds apart... she's a very very very angry #Elf.

Una publicación compartida de Alix Wilton Regan (@alixwiltonregan) el

Ahora solo queda esperar a que BioWare dé señales de vida en lo que respecta a sus próximos proyectos. Por el momento es pronto para anunciar nuevo juego, pues el estudio está ahora enfrascado en las correcciones necesarias para hacer que Mass Effect: Andromeda presente la calidad que reclaman los fans.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir