NBA Playgrounds se muestra en imágenes

Llegará a PC, PS4, Xbox One y Switch.
·

Saber Interactive ha mostrado las primeras imágenes de NBA Playgrounds, un nuevo juego de baloncesto con jugabilidad arcade que se lanzará en mayo para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Hace unas horas se reveló el primer tráiler.

Gracias a su licencia oficial de la NBA, incluirá jugadores tanto activos como retirados que pueden ser mejorados para conseguir nuevos movimientos y técnicas. De esta manera el estudio espera dar la suficiente profundidad a los usuarios más profesionales que dominen el juego.

Incluirá modos de juego en solitario, multijugador local y online.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NBA Playgrounds

Portada NBA Playgrounds
NBA Playgrounds PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 9/5/2017 · Género: Deportes
Análisis NBA Playgrounds
Todos los juegos de NBA Playgrounds
NBA Playgrounds para PS4 es un juego de baloncesto de corte arcade que busca ofrecer una jugabilidad rápida y directa que nos permita realizar todo tipo de acciones ofensivas y defensivas con gran facilidad para que sea accesible para todo el mundo. Además, el título permitirá personalizar la apariencia de nuestros jugadores y subirlos de nivel. Del mismo modo, también podremos conseguir una serie de objetos aleatorios durante los partidos que nos den diferentes ventajas. Entre sus personajes seleccionables nos encontraremos tanto con jugadores en activo como retirados.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir