Creative Assembly renueva sus compromisos con los Total War de ambientación histórica

Además de su saga basada en Warhammer.
·

Creative Assembly, el estudio responsable de la saga Total War, anunció recientemente su nueva entrega basada en el universo de Warhammer. Ante la confirmación de este anuncio, muchos se preguntaron qué pasaría con la vertiente realista e histórica de Total War. Ahora sus responsables confirman que están desarrollando varios proyectos de ambientación histórica.

'Nuestro equipo está trabajando en ello'

"Hemos recibido múltiples preguntas sobre cuándo estará nuestro nuevo videojuego de ambientación histórica disponible", afirmaban en la web oficial. "Estamos estudiando cómo ofrecer una variedad de contextos y contenidos históricos para nuestra saga en lugar de centrarnos en un único proyecto", explican.

Creative Assembly renueva sus compromisos con los Total War de ambientación histórica Imagen 2

De esta forma, Michael Whelan -editor de contenido de comunidad en Creative Assembly-, asegura que el equipo está desarrollando un nuevo videojuego de la saga Total War de ambientación histórica. "El diseño está ya cerrado, y la creación de elementos para el videojuego está ya en marcha. Hemos visto en concreto algunos aspectos en el diseño de personajes y la campaña que harán que se os caiga la mandíbula al suelo, llevando el diseño visual a un nuevo punto cuando sea lanzado", explicaba.

Además de un nuevo juego, Creative Assembly seguirá produciendo contenido para juegos ya publicados

"Hemos seguido colaborando con nuestro principal asesor histórico, una eminencia en este campo, así como le hemos ofrecido nuestro diseño e investigaciones de cara a la fidelidad de lo que hemos estado desarrollando. No olvidéis que es un periodo que jamás hemos tocado, así que nos hemos asegurado de hacerlo bien", continuaba.

Creative Assembly renueva sus compromisos con los Total War de ambientación histórica Imagen 3
La saga Total War visitará un contexto histórico inédito hasta la fecha; han contado con un asesor histórico que ha dado veracidad a sus diseños

Además, Creative Assembly seguirá desarrollando contenidos adicionales para algunos de sus títulos y expansiones ya lanzadas, como Total War: Rome II and Total War: Attila, que ya cuentan con nuevos equipos de desarrollo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir