Así mejoran los ojos de los protagonistas de Mass Effect: Andromeda

Ya está disponible la esperada actualización 1.05.
·

Mass Effect: Andromeda sigue en el centro de la controversia del mundo del ocio digital. Si esta mañana conocíamos una nueva polémica derivada por la presentación de un personaje transgénero y hace poco destacábamos desde Vandal qué cambios debían llegar al juego urgentemente, hoy aparecen algunas de las mejoras que recibe el juego tras el parche 1.05 que ya está disponible, entre ellas, el cambio radical en los ojos de sus protagonistas.

'Mírame a los ojos y dime algo bonito'

Uno de los aspectos más negativos del diseño visual de Mass Effect: Andromeda era el relativo a la falta de realismo y credibilidad en los ojos de sus protagonistas. La carencia de vida en ellos, unido a unas pobres animaciones -tema del que hemos hablado anteriormente-, conseguían que el aspecto de los humanos en el título de Bioware no fuese cómodo de ver, careciendo de la capacidad de transmitir emociones con respecto al usuario.

PUBLICIDAD
Así mejoran los ojos de los protagonistas de Mass Effect: Andromeda Imagen 2

Con el nuevo parche, que corresponde a la versión 1.05 y según detallan desde reddit, ayudar a que asari y humanos ofrecezcan un aspecto más realista en sus ojos y en su mirada, gracias a la incorporación de shaders y mejores efectos visuales en los globos oculares de los personajes. Kotaku ya ha podido mostrarnos en vídeo cómo mejora el juego en este aspecto, enseñándonos en movimiento el cambio visual que experimentan los rostros de los protagonistas.

El parche 1.05 trae consigo otras mejoras y cambios, como el hecho de poder saltar las secuencias de transición entre planetas, cuando estás explorando la galaxia, algo que habían pedido muchos jugadores. Podéis leer aquí todas las mejoras que incluye este parche.

Así mejoran los ojos de los protagonistas de Mass Effect: Andromeda Imagen 3

Mass Effect y sus nuevos horizontes

En Mass Effect: Andromeda emprenderemos una nueva aventura más allá de la Vía Láctea en busca de un nuevo hogar para la Humanidad. Siguiendo con el estilo de ciencia ficción space opera de la saga, combatiremos contra nuevos enemigos, afrontaremos la exploración de planetas y sistemas inéditos y llenos de peligros y disfrutaremos de una mezcla de acción y rol sin parangón. Si queréis visitar la nueva galaxia con nosotros, os recomendamos nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir