Tekken 7 nos muestra a Shaheen y sus cualidades en un nuevo vídeo

El juego llegará a consolas y PC.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo de Tekken 7, la séptima entrega de la venerada saga de juegos de lucha, que llegará en junio a Xbox One, PC y PS4.

El vídeo nos muestra cómo Shaheen y Lars se baten el cobre, haciendo gala cada uno de los personajes de sus características y estilos jugables, presentando formas de lucha bien diferenciadas entre ellos.

PUBLICIDAD

El final de la saga de los Mishima

Tekken 7 llegará a las tiendas el próximo 2 de junio para PlayStation 4, Xbox y, por primera vez en la historia de la serie, para PC.

Se tratará de la versión doméstica de Tekken 7: Fated Retribution, una actualización que recibió el juego para recreativas con la que se mejoraron los gráficos y se incluyeron nuevos personajes, como Akuma de Street Fighter. Esta vez la historia se centrará en poner punto y final a la saga de los Mishima.

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir