The Surge desvela más de su jugabilidad en un nuevo vídeo

Llegará el 16 de mayo.
·

Deck13 Interactive y Focus Home Interactive han distribuido un nuevo tráiler para su título de acción y toques de rol The Surge, que llegará a One, PS4 y PC el próximo día 16 de mayo. En el nuevo vídeo se hace hincapié en el sistema de mejora y recompensa del título.

The Surge presentará al jugador múltiples opciones de qué obtener y aprovechar los diferentes enemigos mecánicos caídos en el combate. De esta forma, podemos decidir qué escoger de sus partes y restos, utilizando una serie de combinaciones muy específicas de ataques en el combate para ello. Es decir, podemos desmembrar partes concretas de su robótica fisonomía para elegir qué partes o miembros queremos, y así equiparnos con ellas en un futuro.

PUBLICIDAD
The Surge desvela más de su jugabilidad en un nuevo vídeo Imagen 2

Los riesgos son muchos, obviamente, y al igual que en Dark Souls, el jugador deberá decidir qué camino escoger o a qué enemigo hacer frente. Los rivales más fuertes ofrecerán más cualidades y calidades en sus armas y equipos, pero combatirlos y derrotarlos será un verdadero reto.

Jugabilidad al estilo 'souls' en el futuro

En este juego, los usuarios encarnarán a un miembro de la corporación CREO, cuyo objetivo es adaptar los planetas para la colonización humana. El título presenta a los jugadores una propuesta de rol y acción donde tendrán que hacer frente a una serie de robots y zombis con exoesqueletos. De esta forma, el sistema de combate que propone Deck13 es pausado y estratégico, similar al que ya hemos podido disfrutar en juegos como Dark Souls o Ni-Oh.

Para conocer más detalles de este juego, os invitamos a conocerlo a través de nuestras impresiones, que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre The Surge

The Surge para PS4 nos propone encarnar a un miembro de la corporación CREO, un conglomerado que se encarga de terraformar planetas para la colonización humana. De esta forma, el juego acaba por presentarnos una aventura de acción y rol ambientada en el espacio en la que nos enfrentaremos a robots y una especie de zombis con exoesqueletos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir