Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Nuevos detalles sobre los próximos amiibos de Breath of the Wild

Nuevos detalles sobre los próximos amiibos de Breath of the Wild

Podría desbloquear extras de 'Skyward Sword' y 'Majora's Maks'.
· · WiiU Switch 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild pronto estrenará tres nuevos amiibo compatibles. El título, que ha resultado ser un éxito en Wii U y Nintendo Switch, podría presentar tres nuevas figuras que desbloquearían nuevos extras en el juego, tal y como han descubierto en reddit.

¿Objetos procedentes de Skyward Sword y Majora's Mask?

Si bien estos tres nuevos amiibo han sido listados por páginas como Best Buy, de momento se desconocen qué tipos de cualidades o aspectos presentarán en sus encarnaciones de plástico.

A la espera de la confirmación oficial de Nintendo, muchas fuentes han especulado y se habrían aventurado a asegurar que determinados objetos de The Legend of Zelda: Skyward Sword y Majora’s Mask podrían hacer acto de aparición.

De hecho, no son pocos los que hablan de la Deity Sword, que podría desbloquearse de forma instantánea con un futuro e hipotético amiibo basado en dicho título de Nintendo 64 o incluso de la encarnación física -con sus ropajes, lógicamente- del Link de Twilight Princess. Otros hablan de aspectos y cameos de objetos o armaduras procedentes de Fire Emblem y similares, con lo que las posibilidades pueden ser varias.

La nueva aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está ya disponible en Nintendo Switch y Wii U. En esta ocasión, Link tendrá que viajar a través de un Hyrule de mundo abierto. Los jugadores, a su vez, disfrutarán de mecánicas nunca antes vistas en la saga, como la cocina o la caza.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


JD-MONTES · 08/04/2017 17:10
Oh no ahora se como es un traje me han fastidiado todo el juego

kelendra · 07/04/2017 11:31
Se conoce de estas nuevas figuras desde hace meses Bamdal, menudos mamarrachos sois con las noticias.

Hanzo1987 · 07/04/2017 01:29
Que repongan stock de los Amiibos del 30 aniversario que es una vergüenza el tema de la especulación para pillarlos.

Wilk · 06/04/2017 23:57
Esto se sabe desde el día 3 por dios...

Link_de_lo_salvaje · 06/04/2017 23:42
[respuesta:14]muchas gracias, señor!. lastima que acá en donde vivo no los traen porque son muy caros y no vale la pena la inversión por 1 solo cliente[/respuesta]

Flecha subir