Nuevos detalles sobre los próximos amiibos de Breath of the Wild

Podría desbloquear extras de 'Skyward Sword' y 'Majora's Maks'.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild pronto estrenará tres nuevos amiibo compatibles. El título, que ha resultado ser un éxito en Wii U y Nintendo Switch, podría presentar tres nuevas figuras que desbloquearían nuevos extras en el juego, tal y como han descubierto en reddit.

¿Objetos procedentes de Skyward Sword y Majora's Mask?

Si bien estos tres nuevos amiibo han sido listados por páginas como Best Buy, de momento se desconocen qué tipos de cualidades o aspectos presentarán en sus encarnaciones de plástico.

A la espera de la confirmación oficial de Nintendo, muchas fuentes han especulado y se habrían aventurado a asegurar que determinados objetos de The Legend of Zelda: Skyward Sword y Majora’s Mask podrían hacer acto de aparición.

PUBLICIDAD
Nuevos detalles sobre los próximos amiibos de Breath of the Wild Imagen 2

De hecho, no son pocos los que hablan de la Deity Sword, que podría desbloquearse de forma instantánea con un futuro e hipotético amiibo basado en dicho título de Nintendo 64 o incluso de la encarnación física -con sus ropajes, lógicamente- del Link de Twilight Princess. Otros hablan de aspectos y cameos de objetos o armaduras procedentes de Fire Emblem y similares, con lo que las posibilidades pueden ser varias.

La nueva aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está ya disponible en Nintendo Switch y Wii U. En esta ocasión, Link tendrá que viajar a través de un Hyrule de mundo abierto. Los jugadores, a su vez, disfrutarán de mecánicas nunca antes vistas en la saga, como la cocina o la caza.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir