GAME venderá en exclusiva la edición para coleccionistas de Syberia 3

Incluye el juego, un libro de arte, una figura y más.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha confirmado que la edición para coleccionistas de Syberia 3 estará disponible únicamente en sus tiendas. El contenido es el siguiente:

- Videojuego en formato físico

- Figura de Kate Walker fabricada en PVC

- Libro de arte de 60 páginas

- Cómic de 20 páginas

- Póster con la imagen de Kate en la portada del juego

- 2 litografías

- Banda sonora original en formato digital

- Caja de edición coleccionista (30x23x18 cms)

Tanto la edición estándar como la coleccionista de PC incluyen los juegos originales de Syberia y Syberia 2 en formato digital. Además, por su reserva se ofrece un set de litografías numeradas de regalo -las que ya incluye la edición coleccionista- y los más rápidos conseguirán una funda de pasaporte.

GAME venderá en exclusiva la edición para coleccionistas de Syberia 3  Imagen 2

Syberia 3 se lanza el 20 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. Kate Walker volverá a embarcarse en una peligrosa aventura, más de diez años después de su último juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Syberia 3

La aventura gráfica Syberia retorna con una secuela más ambiciosa en lo narrativo y lo visual. El juego volverá a contar con Kate Walker, la heroína de las primeras dos partes, que ha sido encontrada prácticamente muerta tras abandonar la isla de Syberia. Durante todo este tiempo ha sido cuidada por una tribu nómada, los Youkol, que viven según marcan las antiguas tradiciones de acuerdo a los actos de los hombres sobre la naturaleza. Por esta razón Kate decide tomar parte en una legendaria migración para ayudar a la supervivencia de los avestruces de las nieves en su paso por las tierras sagradas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir