Quake Champions presenta a Slash en acción

Hoy comienza la beta del juego.
·

id Software ha mostrado un nuevo vídeo de Quake Champions, centrado en esta ocasión en presentar a Slash, la reina del patinaje.

Según su descripción oficial, "Slash se desliza por la arena como la estrella del patinaje que solía ser, abriéndose paso con violencia entre los demás campeones. Cuando está sobre sus patines, es toda una fuerza de la naturaleza: veloz, ágil y siempre letal". El vídeo muestra algunas de sus habilidades.

Slash forma parte de la beta cerrada de Quake Champions que comienza hoy. El título tendrá una opción free to play, además de una versión de pago, para conseguir "una mayor base de jugadores", según señalaban desde id Software.

Se espera que Quake Champions esté disponible este año en PC, aunque no se ha descartado todavía la posibilidad de que también llegue a consolas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Quake Champions

Quake Champions es la nueva entrega gratuita de Quake, la popular saga de videojuegos de acción en primera persona creada por John Romero, John Carmack y American McGee. Apostando por un diseño enfocado en los eSports y la vertiente online y competitiva, Quake Champions es una reformulación de Quake con nuevos ingredientes, mejores gráficos y la misma jugabilidad sólida y frenética de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir