Usan el imán de Zelda: Breath of the Wild para volar por casi todo Hyrule

Abarca la mayor parte del mapa con la paravela.
·

En The Legend of Zelda: Breath of the Wild, los jugadores cuentan con plenas libertades para hacer lo que quieran en el mundo abierto que ofrece esta última entrega de la saga.

En este sentido, el usuario mety333 ha ideado una forma de poder sobrevolar Hyrule de forma continua. Os dejamos el vídeo de demostración:

PUBLICIDAD

El jugador emplea el poder magnético del imán que porta Link para crear lo que parece ser una especie de máquina voladora, mediante el uso de dos plataformas metálicas. Una vez que alcanza una altura considerable, Link es capaz de planear a través de la mayor parte del mapa de una sola vez.

Este sistema es similar al que os mostramos el mes pasado, donde el jugador empleaba también la altura para planear con la paravela durante largo tiempo.

La nueva aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está ya disponible en Nintendo Switch y Wii U. En esta ocasión, Link tendrá que viajar a través de un Hyrule de mundo abierto. Los jugadores, a su vez, disfrutarán de mecánicas nunca antes vistas en la saga, como la cocina o la caza.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir