PlayStation VR llegará a los salones recreativos japoneses

Sony estudia la expansión del dispositivo.
·

PlayStation VR, el casco de realidad virtual de PS4, se estrenó el pasado año y lo hizo con el propósito de acercar esta nueva tendencia del ocio digital a los jugadores de consolas. La tecnología ha logrado rozar el millón de unidades vendidas en todo el mundo, dato que ha sorprendido hasta a Sony, y ahora quiere abrirse hueco en nuevos mercados.

PS VR en salones recreativos

Según publica Wall Street Journal, Sony estaría preparando la expansión de PlayStation VR a los salones recreativos que todavía quedan abiertos en Japón, el último bastión de estos negocios tan concurridos en los ochenta y noventa. De esta forma, la compañía nipona colocaría puestos de juego de PS VR en estos establecimientos para ofrecer las novedades más recientes a los jugadores.

El objetivo de este plan, que por el momento no ha sido detallado oficialmente por Sony, es hacer que la realidad virtual se vuelva más masiva acercándola a nuevos públicos. Lo cierto es que cada vez existen más iniciativas volcadas con la VR que ofrecen experiencias en locales a los jugadores.

PlayStation VR llegará a los salones recreativos japoneses Imagen 2

En España contamos con espacios como Zero Latency, que permiten experimentar la realidad virtual en compañía de amigos dentro de un recinto cerrado. Hace unas semanas pudimos probar esta experiencia y te contamos desde nuestras impresiones qué es lo que ofrece.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir