Xbox Scorpio puede tener un diseño compacto

Hoy conoceremos novedades sobre la consola.
·

Actualización: Ya se han desvelado las características técnicas, que confirman que la nueva Xbox tendrá un diseño compacto, con la fuente de alimentación integrada.

En pocas horas conoceremos nuevos detalles técnicos sobre Xbox Scorpio, la nueva consola que está diseñando Microsoft y que se pondrá a la venta antes de que acabe el presente año. Ahora recibimos más noticias de la mano de Windows Central, que habla sobre el diseño de la máquina, uno de sus misterios.

PUBLICIDAD

Xbox Scorpio será compacta

Según fuentes consultadas por la página, el diseño de Xbox Scorpio será compacto, esto es, presentará una estética cuidada más próxima a lo visto en Xbox One S que al primer modelo de Xbox One, muy criticado entre los jugadores en su lanzamiento por su estilo de gran tamaño.

En este sentido, Windows Central indica que la consola presentará un sistema de refrigeración avanzado que permitirá a Microsoft no sacrificar el diseño para conseguir un entorno seguro de cara a mantener estables los componentes.

Teniendo en cuenta que según los rumores Xbox Scorpio presentará 6 teraflops de potencia gráfica, tendrá un ancho de banda de 320 Gigabits y será 4,5 veces más potente que Xbox One, es todo un reto para Microsoft conseguir un diseño atractivo para los jugadores y a la par funcional.

Estos datos coinciden con los rumores que hablan de que Xbox Scorpio presentaría una fuente de alimentación de tipo interna. Sobre las 15.00 horas de hoy jueves conoceremos más detalles sobre la consola. Mientras tanto, te recomendamos que des un vistazo a nuestro reportaje.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir