FIFA 17 se suma al catálogo de EA Access

También se lanza para Origin Access en PC.
·

Los aficionados al género deportivo que todavía no han podido probar FIFA 17, el título anual de la saga que EA Sports lanzó el pasado año, podrán acceder desde finales del mes de abril si están suscritos a la plataforma EA Access en Xbox One o a su equivalente en PC, Origin Access.

FIFA 17 en EA Access

El videojuego deportivo se suma al catálogo de juegos accesibles para todos los sucriptores del servicio, que justo esta semana está celebrando su trayectoria mediante regalos para algunos jugadores afortunados que llevan suscritos desde el comienzo y que están recibiendo por sorpresa un disco duro.

FIFA 17 llegará a EA Access y Origin Access el próximo 21 de abril en formato descargable y se sumará a otros juegos como Dragon Age: Origins y Medal of Honor: Airborne. El servicio tiene un precio de unos cinco euros al mes.

FIFA 17 se suma al catálogo de EA Access Imagen 2

Si quieres ir preparándote para los partidos online, ve dándole un vistazo a nuestra guía, que la comunidad de FIFA 17 lleva meses entrenando y puede que jugar en frío no sea la mejor opción para mantener la dignidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir