Persona 5 supera los 1,5 millones de unidades distribuidas

Ya está a la venta en Occidente.
·

Atlus ha anunciado que tras el lanzamiento de Persona 5 en Occidente, el juego ha alcanzado una distribución superior a los 1,5 millones de copias. En Japón está disponible desde el 15 de septiembre, mientras que en Europa y Estados Unidos se puso a la venta el 4 de abril.

La compañía ha prometido continuar evolucionando la saga incluso fuera de los videojuegos, por ejemplo con el próximo concierto en el Yokohama Arena el próximo 2 de agosto. Persona también ha recibido spin off y películas de animación.

Persona 5 para PS4 y PS3 es un juego de rol que nos ofrece una aventura en la que combinamos la vida normal de un estudiante adolescente con las batallas contra una amenaza sobrenatural, que combatirán gracias a sus 'Persona', unos alter ego poderosos. Una vez más, incluirá numerosas referencias a la cultura japonesa más actual, permitiéndonos explorar los barrios de Tokio e involucrándonos en la sociedad nipona desde la perspectiva de una serie de adolescentes.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir