Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation Store da inicio a sus rebajas de Semana Santa

PlayStation Store da inicio a sus rebajas de Semana Santa

Descuentos de hasta el 60% en PS4, PS3 y PS Vita.
· · PS3 PSVITA PS4 

Sony ha anunciado una serie de nuevas ofertas en PlayStation Store por motivo de Semana Santa -Easter Sale- tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 3 y PlayStation Vita que permiten ahorrar hasta un 60% en multitud de títulos hasta el 26 de abril.

Entre estos juegos encontramos Battlefield 1 -34,99 euros-, Batman: Arkham Knight -12,99 euros-, Overwatch -39,99 euros-, Rise of the Tomb Raider -24,99 euros- y muchos más, incluyendo pases de temporada.

Sony ha recogido el siguiente listado con los títulos más importantes, pero podéis encontrar todas en su apartado de PlayStation Store.

Ofertas de Semana Santa (5/04/17 – 26/04/17)

Indie/Digital


Pases de temporada

Realidad virtual

Imagen 1

Otras noticias sobre:


DonPollon · 05/04/2017 20:53
Quien habrá sido el lumbreras que habrá cambiado la interfaz de PC del store para que ahora solo se vean 12 elementos por pagina ...


Deben jubilar ahí a todos los incompetentes de la compañía por lo que parece ...

Dante__ · 05/04/2017 21:04
Es lamentable que un juego con 4 años como es GTA V, siga estando a 70 euros y como oferta te lo pongan a 35 euros... pero es que vas a cualquier sitio y esta a 40 euros en físico nuevo y de segunda mano a 39 euros... te cagas :D

DonPollon · 05/04/2017 21:08
[respuesta:3]Buen indicativo de calidad y buenas ventas.

Otros bajan a la mitad o mas su precio en 1-2 meses, no digo nombres ...

(ejem ejem, battlefront)[/respuesta]

gerard78 · 05/04/2017 21:12
¿dónde esta el double dragon IV?
manda cojones lo que ha ocurrido con este juego en españa...

DonPollon · 05/04/2017 21:14
mirror edge, sombras de mordor y alguna cosa mas suelta parecen lo mas destacable en ps4.

Muy buenas ofertas en ps3, y en ps4 bastante bien tambien

Dante__ · 05/04/2017 21:15
[respuesta:4]Hay juegos indicativos de calidad y con buenas ventas y ni de coña estan 4 años sin bajar de precio... yo más bien lo veo como un estirar la gallina de oro y amasarla hasta que explote...  si vendiendo mas de 50 millones de unidades no te dignas a ponerle un broche de oro a la distribucion de un juego pues mira... no se no es mucho pedir que un juego con 4 años tenga un precio acorde a ello...[/respuesta]

JAVI_CP · 05/04/2017 21:15
[respuesta:3]Pero es que estamos ante el tema de la ley de la demanda, para que iban a bajar de precio de un producto cuando está dentro del top 10 más vendido en muchos países.

Vamos, es que ni yo ni nadie bajaría de precio si se ve que algo vende a buen ritmo, no vamos a entrar en la hipocresía, lo que pasa que es verdad que es alucinante el caso de gta 5.[/respuesta]

Blurring interface · 05/04/2017 21:29
Están los Trails in the sky por 10 y 15 euritos...

DonPollon · 05/04/2017 21:46
[respuesta:7]Si yo tengo un juego de hace 4 años y lo sigo colocando en el top 10 de vendidos mes tras mes, no lo bajaría hasta que bajara totalmente esa cantidad ventas. Hacer otra cosa es absurdo hasta que no dejen de aparecer entre los mas vendidos.[/respuesta]

Molis · 05/04/2017 21:51
No se si pillar el grim fandango y unravel los 2 por 10 euros.

Que mas indies me recomendais que sean solo only digital? Porque si hay en físico lo pillo en físico.

JugaTron · 05/04/2017 22:02
Hay muy muy buenas ofertas y otras más normalillas, pero si tienes gustos variados y pa$$$ta estas pascuas te la gozas!

DonPollon · 05/04/2017 22:07
[respuesta:11]El grim fandango lo probé cuando lo dieron en el plus en su momento, y la verdad es que estaba bien y era original, no como la gran cantidad de indies mierders que dan en el plus.

La historia tenia su cierta gracia y el protagonista cierto carisma.[/respuesta]

ericrojo3 · 05/04/2017 22:27
[respuesta:10]Por supuesto toda la razon del mundo. Eso de toda la vida a sido asi con todo.[/respuesta]

RYU · 05/04/2017 23:12
por que hacen las rebajas en semana santa que son catolicos o algo o que? por que sino no los compro...

Javillo · 05/04/2017 23:18
[respuesta:15]Porque la gente tiene vacaciones y es un buen momento para comprar videojuegos y viciar esta semana libre...  :cuidado:[/respuesta]

Amakusa · 05/04/2017 23:30
Vergonzoso que haya que pagar por ciertos juegos mientras que en USA estaban en el Humble Bundle de THQ por 1 dólar.

Dark_Ozma · 06/04/2017 01:38
KOF XIV por 17€... hmmm.

Xaine · 06/04/2017 01:48
El Persona 4 Golden de Vita está a 5 euros, así que el que tenga una Vita o una Vita TV y no tenga el juego no sé a qué está esperando xD