Vandal TV: Los cambios que necesita Mass Effect Andromeda

BioWare se compromete a trabajar en el título.
·

Mass Effect: Andromeda se puso a la venta el pasado mes de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y lo hizo sembrando una sonada polémica por ciertos errores detectados por parte de la comunidad en aspectos como sus animaciones. Algunos usuarios piensan que no son problemas graves, otros que BioWare debió hacer mejor su trabajo

El plan de BioWare

Ahora, desde Vandal TV queremos repasar cuáles son los puntos en los que el juego de BioWare flaquea más y aquellos terrenos donde hay margen de mejora. Para ello, te contamos todos los cambios que aplicará la desarrolladora con el parche de mañana y futuras actualizaciones.

La desarrolladora se ha comprometido a mejorar aspectos como el editor de personajes y su variedad de opciones, la manera de caminar de nuestro protagonista o el comportamiento de los ojos, además de ofrecer más contenidos para el multijugador. En nuestro análisis te contamos todo lo que debes saber sobre Mass Effect: Andromeda.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir