Anunciado Cars 3: Hacia la victoria para múltiples consolas

Primer tráiler e imágenes.
·

Hace un año, y tras el cierre de la saga de Disney Infinity y su estudio responsable, os anunciábamos la vuelta de Avalanche Software al desarrollo de los videojuegos. Hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia Cars 3: Hacia la victoria, el nuevo título basado en la película de Pixar. Llegará a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y Nintendo Switch el próximo 7 de julio.

Lo nuevo de los creadores de Disney Infinity

Cars 3: Hacia la victoria nos invitará a seguir los eventos narrados en la película Cars 3, permitiéndonos seguir las aventuras de Lightning McQueen, Cruz Ramirez, Jackson Storm y otros personajes -hasta un total de 20 distintos- en más de una veintena de circuitos sacados y extraídos de los diferentes films de Pixar, como Radiador Springs y el Autódromo Internacional de Florida.

PUBLICIDAD
Anunciado Cars 3: Hacia la victoria para múltiples consolas Imagen 2

"Ha resultado una experiencia increíble volver a colaborar con el equipo de Pixar en este nuevo juego de la franquicia Cars", afirma John Blackburn, vicepresidente y director general de Avalanche Software. "Con Cars 3: Hacia la victoria, queríamos crear un juego que permitiese a los seguidores ampliar su experiencia con esta gran película, así como disfrutar de la sensación de velocidad en las pistas, participar en carreras, dominar las distintas acrobacias y técnicas y, sobre todo, divertirse en familia".

Ofrecerá más de viente circuitos diferentes, veinte personajes icónicos de los films de Pixar y varios modos de juego

El juego presentará seis modos de juegos, un modo de desafío y batalla para jugar con amigos y familiares. De esta forma, en Cars 3: Hacia la victoria podremos deleitarnos con maniobras imposibles para conseguir la máxima puntuación posible, jugar a pantalla partida, disfrutar de carreras eliminatorias o disfrutar de una especie del modo Takedown que nos ofrecerá múltiples power-ups como si fuese un título de karts.

Anunciado Cars 3: Hacia la victoria para múltiples consolas Imagen 3

Cars 3: Hacia la victoria está desarrollado por Avalanche Software, y llegará el próximo junio para todas las consolas de sobremesa.

Imágenes:

Más sobre Cars 3: Hacia la victoria

Portada Cars 3: Hacia la victoria
Cars 3: Hacia la victoria PS4 Wii U Switch Xbox One Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 7/7/2017 · Género: Velocidad
Análisis Cars 3: Hacia la victoria
Todos los juegos de Cars
Cars 3: Hacia la victoria es el nuevo título de conducción arcade basado en la película de Pixar. A cargo de Avalanche Software, el juego presentará seis modos de juego, un modo de desafío y batalla para jugar con amigos y familiares. De esta forma, en Cars 3: Hacia la victoria podremos deleitarnos con maniobras imposibles para conseguir la máxima puntuación posible, jugar a pantalla partida, disfrutar de carreras eliminatorias o disfrutar de una especie del modo Takedown que nos ofrecerá múltiples power-ups como si fuese un título de karts.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir