El director de Overwatch señala que el próximo héroe 'aún tardará en llegar'

Ya han diseñado sus habilidades y están realizando pruebas.
·

Los fans de Overwatch, el título multijugador de disparos de Blizzard, disfrutaron recientemente de la llegada de Orisa, el personaje número 24 que ya forma parte de las filas de la organización.

Sin embargo, la comunidad de jugadores ya está pensando en el héroe 25. Jeff Kaplan, el director del juego, ha señalado por su parte que todavía tendremos que esperar para saber de quién se trata.

"Está muy lejos todavía"

Aunque no entró en detalles, el director confirmó que él o ella está "muy lejos" todavía. No obstante, afirmó que ya sabe quién será el próximo héroe.

PUBLICIDAD

"El siguiente héroe está muy lejos de empezar a desarrollarse, por lo que estamos en el punto donde hacemos el arte conceptual para ese héroe", explicaba. "Estamos haciendo un montón de pruebas de juego. Sabemos qué es ese héroe, cuáles son sus habilidades y cómo interactúan".

De momento, y como siempre, solamente nos queda esperar para conocer más detalles.

En noticias relacionadas con el juego, Blizzard ha comunicado que dará un anuncio el próximo 11 de abril, aunque todavía se desconocen los detalles de esta "nueva misión".

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Se trata de un multijugador de disparos en primera persona donde los usuarios tendrán que organizarse en dos equipos. A su disposición, encontrarán un amplio abanico de héroes con sus propias características y habilidades.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir