Crackdown 3 anunciará novedades pronto

Microsoft tiene el juego "en el horizonte"
·

El silencio en torno al desarrollo de Crackdown 3 se va a romper este año. La cuenta oficial del juego exclusivo de Xbox One y PC ha publicado un mensaje anticipando un año 2017 fantástico para el juego, que fue anunciado en 2014 como una ambiciosa propuesta de mundo abierto para la consola de sobremesa.

Novedades de Crackdown 3

La última vez que pudimos ver Crackdown 3 en movimiento fue con la demo técnica de la Gamescom 2015. Desde entonces, el equipo de desarrollo se ha mantenido callado, sin dar novedades sobre este juego que, a priori, iba a usar el ambicioso poder de la nube en Xbox One.

PUBLICIDAD

En el mensaje, Microsoft asegura que los nuevos detalles sobre Crackdown 3 "están en el horizonte", por lo que es de esperar que sepamos más sobre el juego pronto, probablemente en el E3 2017 que se celebrará en Los Ángeles a comienzos del mes de junio.


Resulta especialmente particular que se publique este mensaje la misma semana que vamos a recibir nuevos datos técnicos sobre Xbox Scorpio, la consola que Microsoft lanzará a finales de año y sobre la que te contamos todo por aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir