Frank Rising, DLC de Dead Rising 4, se muestra en un nuevo tráiler

Ya está disponible en PC y Xbox One.
·

Dead Rising 4 da la bienvenida al DLC Frank Rising con un nuevo tráiler donde se presenta al personaje que protagonizará este nuevo contenido. Ya está disponible tanto en PC como en Xbox One, por 9,99€ o como parte del pase de temporada del título.

En esta expansión, los jugadores controlarán a Frank, que estará infectado. De esta forma, tendrán que alimentarse y tratar de sobrevivir en un entorno mucho más caótico e infestado de enemigos.

PUBLICIDAD

La premisa de este DLC muestra un mundo en el que un nuevo brote del virus convierte a la gente en zombi en Willamette.

El próximo contenido descargable que Capcom planea publicar es Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf, que llevará a los jugadores a través de un recorrido por el centro comercial de Willamette, compitiendo en un minigolf con distintas armas y hoyos.

Dead Rising 4, que recientemente alcanzó el millón de jugadores, no ha tenido, sin embargo, la acogida que Capcom habría deseado. La compañía es consciente de que el título no convenció del todo a la comunidad.

Vuelta a los orígenes

Dead Rising 4 ya está disponible tanto en PC como en Xbox One. En esta entrega, volverá a aparecer Frank en el mismo pueblo donde empezó todo. A su vez, el título cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Dead Rising 4

Portada Dead Rising 4
Dead Rising 4 Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 6/12/2016 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 4
Todos los juegos de Dead Rising
Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir