Mewtwo llegaría a Pokémon Go con un nuevo evento

Coincidiría con el rediseño de los gimnasios.
·

El legendario pokémon de tipo psíquico Mewtwo podrá ser capturado en Pokémon Go a lo largo de este año. La desarrolladora del título, Niantic, estaría trabajando en un evento especial que permitirá hacerse con esta criatura en territorio japonés, concretamente en el área de Tsuruma Park.

Mewtwo en Pokémon Go

En el evento, los jugadores tendrán diez minutos para sumarse a la cacería y necesitarán usar las mejores pokéballs, pues estamos ante una criatura especialmente escurridiza y sobre la que las bayas no tendrán efectos. Tsuruma Park se convertiría en un espacio icónico para los jugadores de Pokémon Go.

Al parecer, Niantic ha seleccionado este espacio por sus características que permiten que los jugadores campen a sus anchas por el recinto sin sufrir problemas. Además, en este lugar ya han aparecido otros pokémon codiciados atrayendo a los jugadores del título para móviles lanzado el pasado verano.

Mewtwo llegaría a Pokémon Go con un nuevo evento Imagen 2

Por el momento, la desarrolladora no ha confirmado detalles sobre esperado evento de Pokémon Go que, según varias fuentes, coincidiría con el resideño de los gimnasios previsto para 2017, una de las funcionalidades más reclamadas por la comunidad. Si sigues jugando a Pokémon Go, consulta nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir