Gears of War 4 llegará a Japón sin censura

Se lanza en mayo para PC y Xbox One.
·

Los jugadores japoneses ya están preparados para el lanzamiento de Gears of War 4, la última entrega de la saga creada antaño por Epic Games y ahora en manos de The Coalition, en Xbox One y PC, el próximo 25 de mayo. El título de acción en tercera persona se lanzará sin recortes en su violencia.

Gears of War 4 saldrá en Japón

Microsoft ha confirmado que el juego exclusivo de Xbox One y PC se pondrá a la venta en territorio japonés sin censura, hecho que es noticia porque las anteriores entregas de la serie han tenido que adaptar sus contenidos para poder ser comercializadas en este mercado de forma oficial.

Gears of War 4 ha sido clasificado para mayores de 18 años (CERO Z) y se pondrá a la venta en Japón en tres ediciones: estándar para Xbox One por 5.900 yenes, digital para Xbox One e incluyendo la versión de PC por 5.463 yenes, y Ultimate Edition, que incluye el juego más el Season Pass por 9.167 yenes.

Por aquí lo analizamos para que resuelvas tus dudas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir