Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Peter Molyneux: 'Project Milo era una tecnología increíble'

Peter Molyneux: 'Project Milo era una tecnología increíble'

El diseñador habla sobre la realidad virtual.
· · X360 

Hace unos años, Microsoft quiso meterse en una tecnología innovadora para su tiempo de la mano del diseñado Peter Molyneux. Hablamos de Milo & Kate, las dos inteligencias artificiales destinadas a interactuar con el jugador usando la cámara Kinect. Se presentaron, precisamente, en el anuncio de este periférico para Xbox 360.

Peter Molyneux ha creado un niño virtual con la tecnología de Natal para Xbox 360.
Compartir
HD

Milo y Kate, avanzados a su tiempo

En una reciente entrevista con Glixel, Molyneux ha querido ofrecer su visión retrospectiva sobre aquel proyecto, que califica de "tecnología increíble" que era capaz de "reconocer algo que dibujabas en un papel". El diseñador y creador de la saga Fable cree que lo conseguido con aquellas demos "era mágico".

Molyneux detalla que Milo y Kate eran capaces de reconocer números, letras y formas en las interacciones con los jugadores cumpliendo "uno de los sueños de jugadores". El otro, en su opinión, es conseguir crear una inteligencia artificial que parezca humana", elementos de "ciencia-ficción" a los que quería acercarse con este proyecto.

Para el diseñador, que ahora está enfrascado en proyectos de móviles, aquel desarrollo se realizó con la influencia de su hijo, que tenía siete años cuando comenzaron a trabajar en el concepto y que él concebía como su propio "hijo" virtual. El proyecto fue cancelado por Microsoft cuando Molyneux abandonó la compañía.

Interesado en la realidad virtual

En este sentido, Peter Molyneyx confiesa está interesado en la realidad virtual. "Me encanta la realidad virtual, pero me preocupa que se esté vendiendo por encima de las expectativas a los consumidores. Necesita títulos que la definan. Si existiera una demo de dos personas hablando en realidad virtual, sería excelente".

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

X360
Género: Otros · Lanzamiento: Cancelado

negativeboy · 05/04/2017 09:02
Molinillo at his finest.

Lockeric · 05/04/2017 09:03
Moly hablando de que alguien vende algo por encima de las expectativas. La cosa tiene que ser grave.

kalaberas · 05/04/2017 09:19
[quote]Si existiera una demo de dos personas hablando en realidad virtual, sería excelente".[/quote]
¡CLARO QUE SI GUAPI!

:vena: no veo un uso más insulso e innecesario... pudiendo usar la RV para cosas que no podemos sentir o hacer en el día a día, usémosla para hablar, como si no pudiéramos hacerlo en la puta vida real

soker37 · 05/04/2017 09:43
Como el kinect

silfredoa · 05/04/2017 10:04
 Mr Hype defendiendo a No Mans sky y echando la culpa de lo de Milo a MS.... Alerta, este va a pedir otra vez dinero en Kickstarter y viendo la estafa que fue Godus hay que evitarlo como la peste.

vhm74 · 05/04/2017 10:11
El problema es que aún no estamos preparados, claro.

Mothra · 05/04/2017 10:23
Milo solamente existió en tu cabeza, Peter. Todas las demos eran meros scripts ensayados, y las pocas veces que se dejó interactuar a la prensa fue bajo enorme control, con el staff básicamente diciéndote qué hacer y decir para que no se cayese el tinglado.

AlexTheNight · 05/04/2017 10:25
Que me pase el número de su camello

webomaster · 05/04/2017 10:30
Molyneux, dice tu hijo virtual que si ya has comprado el tabaco

BarryBurton · 05/04/2017 10:34
A mi me da que el milo este era poco mas que un siri con forma de niño. En su momento me habría encantado que se lanzase, pero pensándolo ahora esta claro que con las limitaciones de entonces (aun hoy persisten) poco se podría haber hecho para que fuera verosimil interactuar con el tal Milo

Sumio.Mondo · 05/04/2017 10:37
Demasiado moderno era como para que fuera posible en X360,vamos ni las consolas actuales ni la proxima generacion hacen posible Project Milo

Dacankiin · 05/04/2017 10:39
[respuesta:4]Que personajes virtuales puedan hablar sería un salto enorme en lo que a IA se refiere y tiene muchas aplicaciones. Mi sueño es un juego de detectives donde tú preguntas de viva voz a los ciudadanos de un pueblo, en plan Twin Peaks, y estos hablan como si fueran gente real. Poder investigar un asesinato y no como en los juegos actuales donde por muy mal detective que puedas ser, acabarás superando el juego porque todo lo que necesitas está ahí en la pantalla y los dialogos serán muy limitados.[/respuesta]

Aira · 05/04/2017 10:41
"Era la puta polla, pero no estais preparados para mi Swag. De BuestRah emBidiah Nase mi faMa"

Spxion79 · 05/04/2017 10:47
A mi me hubiera gustado este juego ;)

omegalion · 05/04/2017 10:59
[respuesta:12]Pero le ves tecnología extraterrestre o algo para lo que hace??

Que exagerado macho[/respuesta]

hazuki_san · 05/04/2017 11:02
Cuando lo vi alucine....Menudo timo nos metieron

vane12345 · 05/04/2017 11:07
[b]Si existiera una demo de dos personas hablando en realidad virtual, sería excelente[/b]

[video:https://youtu.be/NCpNKLXovtE]

hagenderadeon · 05/04/2017 11:24
Totalmente, nadie se la creyó

birwin · 05/04/2017 11:42
Una de las mayores vendidas de humo de la historia

-Nolgans- · 05/04/2017 12:05
jajajaja y el molinillos este AUN sigue con el HUMO!!!! jajajajajajajajajaj

increible tecnologia dice el pavo...

el problema es que micorsoft volvio a vender ese mismo humo  con xone y la GENTE TRAGO.. web de videojuegos hablando maravillas de nuedvo kinect 2.0 etc etc

es que me da una risa.. y yo diciendo cuando slaga y la gente vea que es HUMO 2.0 va a flipar y dicho y hehco OTRA VEZ ACERTE

pero no veo a las web del sector diciendo.. LO SIENTO OS MENTIMOS!!!