Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sid Meier's Civilization Revolution
  4. Nuevos títulos llegan a la retrocompatibilidad de Xbox One

Nuevos títulos llegan a la retrocompatibilidad de Xbox One

Llegan Civilization Revolution y Insanely Twisted Shadow Planet.
· · X360 XBOne 

Microsoft ha anunciado una actualización a su lista de retrocompatibilidad en Xbox One con dos nuevos juegos de Xbox 360. De esta forma, llegan Sid Meier's Civilization Revolution y Insanely Twisted Shadow Planet.

Sid Meier's Civilization Revolution nos presentaba un estilo más directo y desenfadado de la popular saga de estrategia Civilization, ofreciéndonos sus ingredientes habituales en forma de líderes, combates de unidades militares y construcciones o gestión de recursos, pero llevándolo a un plano distinto.

Lleva la civilización más allá de sus límites.
Compartir
HD

Por su parte, Insanely Twisted Shadow Planet, dentro de su marco como juego matamarcianos, propone completa libertad para explorar un planeta lleno de enemigos, peligros y secretos, moviendo nuestra nave con el stick izquierdo y controlando sus armas con el derecho mientras combatimos contra una especie parásita que lo está aniquilando todo.

Un matamarcianos muy especial para Xbox Live Arcade.
Compartir
HD

Más de 300 juegos retrocompatibles de Xbox 360

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 300, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 3/8/2011 · Género: Xbox Live Arcade / Acción
Lanzamiento: 6/6/2008 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Civilization
Todos los juegos de Sid Meier's

goodgod · 04/04/2017 19:01
Gran juego el ITSP...

Dagevilight2 · 04/04/2017 19:09
El Civilization Revolution es un juegazo.

:o

steaf81 · 04/04/2017 19:31
que bien,dos mas para la biblioteca!

Sumio.Mondo · 04/04/2017 19:36
Sigo esperando que algun dia se anuncie la retro para Silent Hill HD collection y Remember Me entre otros

daquilas-tony · 04/04/2017 20:02
que sigan que sigan

Ismolareck · 04/04/2017 20:20
[img]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ3bPCHprKgdOdMZqLCGrBL-XIHMfEylW0q4MEtoBQRie9v_rBauUrtpWyhzw[/img]

[img]https://lh4.googleusercontent.com/proxy/yXkjEaRd3BLa0Ouq40dMYeD5PJEeVgN3ONExUzT2Gyw0QG3AbmvZ0RYVu5Twe-jID26kpqNCZ4_Dwa0zInI4Km3g=w384-h384-nc[/img]

JoelSavage · 04/04/2017 20:33
Y los juegos nuevos? Ande andaran

CloudWarrior · 04/04/2017 20:45
¿Y los exclusivos? Mucho retrocompatible y muchos mandos y la consola no tiene juegos nuevos. Lo peor de todo es que la gente parece apoyar a Microsoft en no sacar más juegos nuevos.

JoelSavage · 04/04/2017 20:52
[respuesta:9]Llevan un halo wars 2 en todo el año y encima ha salido rana, y encima aplauden los juegos retro sin saber que hacen eso para desviar la vista de lo importante , los juegos nuevos
Vaya año mas deprimente lleva one y lo que le queda será igual[/respuesta]

CloudWarrior · 04/04/2017 20:55
[respuesta:10]Un juego "exclusivo" que han tenido y no ha sido demasiado bueno que digamos. Lo pongo entrecomillado porque también está en PC y además se estaba rumoreando de que podía salir también en Steam.
Y dicen que los exclusivos de PlayStation no venden bien, pues el Halo Wars 2 ha vendido 695 copias en toda España jajaja.

PS4 le está pasando la mano por la cara a la competencia de manera descarada.[/respuesta]

New_Nightbreed · 04/04/2017 21:03
Cuando de retrocompatibilidad no puedas alardear ven con tus exclusivos a trollear.

Proverbio japonés.

Cansinoooooos que sois madre mia.

arca · 04/04/2017 21:06
Entre los troles de ambos bandos me han vendido las dos consolas. Si hasta parece estrategia de marketing

New_Nightbreed · 04/04/2017 21:12
[respuesta:13]Es lo mejor, luego se quedan sin argumentos para trolear desde ningún bando. Sólo te queda jugar y descojonarte desde el banquillo cuando entras a las noticias.xD
Luego ya ves cómo se votan entre unos y otros y entonces es como los grupos que se montaban en los recreos xD xD xD
[/respuesta]

sergiassu · 04/04/2017 21:21
Espero que sigan asi porque como les de por sacar exclusivos van a haber suicidios en masa,no me compre one por sus exclusivos,aborrezco halo,no sabeis disfrutar de una maquina sin echar pestes de la otra,la retrocompatibilidad es un gran acierto digais lo que digais,no me hace mas feliz que tenga juegos que no se puedan jugar en otra plataforma y si eso me importa realmente y eligo ps4 por eso pues genial,aqui paz y despues gloria

Holy_Blood · 04/04/2017 21:33
[respuesta:9]Que romantico el par de troletes!! jajaja, las cortesanas de Vandal(un par de muchas) en su máxima expresión.  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Cierren la puerta al salir gorriones..  :muac:  :muac:  :muac:[/respuesta]

Ertobi · 04/04/2017 23:13
Pues hoy pude probar el RYSE que REGALAN con Gold y la mar de contentento oye...SALUDOS!!!

Metzli · 04/04/2017 23:17
Mientras en PS4 salen juegos muchos nuevos, en Xbox One van llegando los de Xbox 360.  :cuidado:

Pegi30blog · 04/04/2017 23:45
para cuando los silent hill?

Willy_airways · 05/04/2017 00:10
Para cuando ace combat 6...