Project Scorpio desvelará sus características técnicas el jueves

La consola de Microsoft llegará este año a las tiendas.
·

Actualización: Desveladas las características técnicas

Este próximo jueves se harán públicas las características técnicas de Project Scorpio, la nueva consola que prepara Microsoft y que se lanzará al mercado antes de que acabe el año. Los detalles se anunciarán a través de Digital Foundry, la conocida sección de expertos en hardware que forma parte de Eurogamer.

Detalles de Xbox Scorpio

Tras los rumores iniciados el pasado fin de semana que hablaban de la presentación de nuevas informaciones sobre Scorpio para estos días, Digital Foundry ha publicado un mensaje donde desvela que este próximo jueves se darán a conocer las características técnicas de la máquina.

PUBLICIDAD


"Para acabar con todas las especulaciones, Digital Foundry desvelará detalles exclusivos de Xbox Scorpio este jueves a las 14.00 horas (horario británico)", reza el mensaje. Ahora solo queda esperar un par de días para conocer la nueva información sobre la consola de sobremesa.

No está claro qué información incluirá la cobertura del medio, pero seguro que sirve para hacernos una idea sobre las características técnicas de la máquina que, según los rumores, ofrecerá 6 teraflops de potencia, será 4,5 veces más potente que Xbox One y alcanzará resolución 4K nativa.

¿Tienes dudas sobre Project Scorpio? Pásate por nuestro extenso reportaje especial donde repasamos todo sobre la consola.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir