La demo gratuita de Dragon Quest Heroes II ya está disponible en PS Store

El título llegará a finales de abril.
·

Square Enix ha anunciado la disponibilidad en Europa de la demostración gratuita de Dragon Quest Heroes II para PlayStation 4, que podéis descargar aquí. El juego llegará a PS4 el próximo día 28 de abril y a PC el 25 del mismo mes. También lo hará para Nintendo Switch.

En la demo podemos asumir el papel de Lázaro, Teresa, Ebanisto o Mariel, permitiéndonos disfrutar de batallas y misiones diseñadas para defender el Valle de Brotesverdes de hordas de monstruos y de un jefe colosal.

Una nueva guerra

Su historia nos narrará cómo hace mucho, mucho tiempo, hubo una guerra tan larga y terrible que al terminar la gente juró solemnemente no volver a enfrentarse nunca más entre ellos. Por ello, el mundo se dividió en siete reinos y así disfrutaron de mil años de paz.

La demo gratuita de Dragon Quest Heroes II ya está disponible en PS Store Imagen 2

Sin embargo, un día los primos y estudiantes de caballería Lázaro y Teresa se reúnen en el reino de Botavara, lejos de su hogar en Dúnez sin tener ni idea de que este reino está a punto de ser invadido por el ejército dunecino, comandado ni más ni menos que por su viejo amigo el príncipe César, sumiendo al mundo en una nueva era de caos y violencia. Podéis saber más de sus protagonistas, aquí.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir