Así es el tráiler de lanzamiento de Persona 5

El esperado título de PS4 y PS3 ya está disponible.
·

Atlus ha distribuido el tráiler de lanzamiento para Persona 5, su esperado título de rol, que llega hoy a PlayStation 4 y PlayStation 3 tras una larga espera. Si queréis saber más, o ya os habéis hecho con él, os recomendamos nuestro completo análisis. Os dejamos con su tráiler.

Nuestra opinión en Vandal

"Persona 5 es un juegazo. Si sus dos entregas anteriores ya nos conquistaron y nos hicieron pensar que la saga había tocado techo, Atlus ha querido demostrarnos lo muy equivocados que estábamos cogiendo la misma fórmula pero mejorándola a todos los niveles imaginables."

"Uno de los mejores juegos que hemos tenido el placer de jugar hasta la fecha en consola alguna"

"Una aventura larguísima, una historia interesantísima que no para de mejorar con su tono oscuro y adulto, una gran cantidad de actividades para hacer, un sistema de combate excepcional, un diseño de mazmorras ejemplar, un apartado audiovisual arrebatador y unos personajes inolvidables hacen de esta entrega uno de los mejores juegos que hemos tenido el placer de jugar hasta la fecha en consola alguna".

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir