Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así es el tráiler de lanzamiento de Persona 5

Así es el tráiler de lanzamiento de Persona 5

El esperado título de PS4 y PS3 ya está disponible.
· · PS3 PS4 

Atlus ha distribuido el tráiler de lanzamiento para Persona 5, su esperado título de rol, que llega hoy a PlayStation 4 y PlayStation 3 tras una larga espera. Si queréis saber más, o ya os habéis hecho con él, os recomendamos nuestro completo análisis. Os dejamos con su tráiler.

Persona 5 nos presenta su tráiler de lanzamiento. El esperado juego de Atlus llega a PS4 y PS3.
Compartir

Nuestra opinión en Vandal

"Persona 5 es un juegazo. Si sus dos entregas anteriores ya nos conquistaron y nos hicieron pensar que la saga había tocado techo, Atlus ha querido demostrarnos lo muy equivocados que estábamos cogiendo la misma fórmula pero mejorándola a todos los niveles imaginables."

Os contamos lo que nos ha parecido uno de los JRPG más esperados de los últimos años.
Compartir

"Uno de los mejores juegos que hemos tenido el placer de jugar hasta la fecha en consola alguna"

"Una aventura larguísima, una historia interesantísima que no para de mejorar con su tono oscuro y adulto, una gran cantidad de actividades para hacer, un sistema de combate excepcional, un diseño de mazmorras ejemplar, un apartado audiovisual arrebatador y unos personajes inolvidables hacen de esta entrega uno de los mejores juegos que hemos tenido el placer de jugar hasta la fecha en consola alguna".

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 4/4/2017
PS4
Género: Rol · Lanzamiento: 4/4/2017

guj · 04/04/2017 17:22
Me apunto por aquí xD

opt7mu5 · 04/04/2017 17:29
Estoy que me tiro de los pelos. Tengo un monazo enorme por jugarlo pero no quiero tocarlo hasta que no termine Zelda. Y para colmo tengo el Horizon y el Yakuza acumulados. Bendita disyuntiva. :_)

Juez_Dredd · 04/04/2017 17:39
Quiero pensar que los subs del vídeo son de Youtube o algo así y no los subs oficiales del juego. Traducir Punk (niñato) como punky, o la frase "Be careful, Joker" como "cuidado gracioso"...

Hayamabcn · 04/04/2017 17:55
Una lástima juegazo que se quedará en la estanteria hasta que valga 15€ gracias a que viene en ingles y es que me parece mentira que en 2017 aun estemos así, Sony debería meter pasta en estas cosas y que tradujeran si o si..

P.D que el trailer salga traducido da a confusión, no se si sera traducción oficial o que..pero vaya que sobra bastante.

finalfantasero · 04/04/2017 18:02
"Ten cuidado gracioso".
LOL. Para eso, mejor que se haya quedado en inglés. :jaja:

War7 · 04/04/2017 18:34
[respuesta:5]Si, parece mentira que en 2017 aun haya personas quejandose del ingles, y no me vengan con excusas de que otros tienen mas oportunidades de aprender un idioma extranjero que yo aprendi ingles jugando a los FF...[/respuesta]

Hayamabcn · 04/04/2017 18:51
[respuesta:7]Me quejo porque no es mi idioma, lo ridículo es defender algo así, si tu aprendiste ingles jugando ff dudo mucho que te de tiempo a leer todo mientras hablan si va rápido y conseguir leerlo y si no es tu caso lo será el de muchos, nos ha jodido xD que no me puedo quejar porque no venga traducido a mi idioma y debo aceptar que venga en un idioma en el que me toma mas tiempo leer y entender, deberías entender primero tu, que quien nos tiene que vender el producto son ellos y así desde luego van a llegar a muchas menos personas, tu míralo como quieras y sigue abriendo tu mente así.[/respuesta]

cyberbird · 04/04/2017 18:54
Madre mía, palos por el tema de la traducción en una noticia de un RPG
Todo en orden

Tunalga · 04/04/2017 19:07
Ayer ya me he hechado unas 4 horas mas o menos y es un juegazo, hoy cuando salga del curro sigo sin falta. La historia es muy interesante y engancha aunque al principio tiene muchisimo dialogo. Como fan de la saga que soy lo estoy jugando en dificil y voy a intentar platinarlo, y la segunda pasada pienso pasarlo en "merciless", ¡es que este juego se lo merece!, ojala sea un exitazo de ventas  :babas:

Tunalga · 04/04/2017 19:17
[respuesta:7]¡Aqui otro que aprendio ingles jugando final fantasy, shinmegatens y oros rpgs! El Persona 2 eternal punishment lo jugaba con el diccionario ingles-español en mano  :jaja: y gracias a ese "esfuerzo" (que en realidad no fue tal porque la historia de los juegos me motivaba a seguir) hoy en dia manejo bastante bien el ingles, y no solo me ha ayudado a la hora de disfrutar de mas videojuegos sino tambien hoy en dia me ayuda a manejarme en el trabajo y en la vida :muac: salute compañero.[/respuesta]

War7 · 04/04/2017 19:46
[respuesta:8]Viva la mediocridad![/respuesta]

War7 · 04/04/2017 19:48
[respuesta:11]Gracias a nuestro "hobby" aprendimos una gran habilidad para la vida diaria, mejor que estar llorando en foros porque no es "nuestra lengua"

Saludos![/respuesta]

cyberbird · 04/04/2017 20:49
[respuesta:10]Al menos esta vez la "intro" es más interactiva lo cual está genial. Yo llevo 3 horas y pffff es la ostia[/respuesta]

Eldrazi · 04/04/2017 21:30
Yo ya lo tengo en casa! y las noches de insomnio con el van a ser apoteosicas :jaja:

Por cierto, la steelbox la encuentro preciosa!

Tunalga · 04/04/2017 21:45
[respuesta:14]Es que hay mucho dialogo, pero no se hace para nada pesado por la manera en que se va desarrollando todo, la trama y lo personajes...es que en estas 4 horas...(pequeño spoiler)
[secreto]ya siento que Ryuji es mi amigo de toda la vida y ya me dieron ganas de pegarle unas cuantas ostias al hijoeputa del profesor acosador ese, cabronazo pervertido :jaja: [/secreto][/respuesta]

cyberbird · 04/04/2017 22:38
[respuesta:16]Muchas cosas me chirriaban en su día al ver los trailers (por que hay ciertas "fórmulas" que parecían reciclar)
Pero de momento todo esta muy bien encajado. Morgana me encanta
Aunque se me hhace raro de cojones que las sombras sean personas en el combate
Aunque eso pasaba en los dos primeros pero me acostumbre a que los enemigos fueran otros y los persona algo exclusivo mío[/respuesta]

Cesarmgc · 05/04/2017 01:45
El Mejor Jrpg de la decada?...

WZeroDs · 05/04/2017 02:52
Pues a mi no me importa que el juego venga en Ingles, pero me parece un descaro que el trailer lo pongan traducido en español.

Por mi parte es compra asegurada, pero he de esperar una semana o dos :P

Hayamabcn · 05/04/2017 08:46
[respuesta:12]Tu sigue con lo tuyo, si pago lo mismo que en los paises donde la lengua principal es el ingles lo mínimo que se debería pedir es que venga en las mismas condiciones, por lo tanto traducido a nuestro idioma, si no, que venga rebajado. No es cuestión de saber o no ingles, es de principios básicos, si es tan dificil de entender..tal vez tengas nivel de ingles videojuego pero lo que viene siendo sentido común te falta un poco.[/respuesta]

Aokrom · hace 15 horas
sony lo unico que a traducido ha sido el trailer jajaja . ahi pa confundir a los usuarios , sony quien te ha visto y quien te ve