Los Sims 4 invitan a los jugadores a elegir el nuevo pack de accesorios

Se realizarán votaciones a través de la web oficial.
·

Cada entrega de Los Sims se ha caracterizado por ir acompañada de una serie de packs y accesorios. Viajes, ropa, muebles… Pero, en esta ocasión, es diferente: EA Games y Maxis dan la oportunidad a la comunidad de jugadores para decidir qué quieren que incluya el próximo pack de accesorios de Los Sims 4.

El proceso de elección se llevará a cabo mediante votaciones a través del blog oficial de Los Sims, en el siguiente enlace. Los tiempos de las votaciones, descritos en el blog, son los siguientes:

- Votación de tema (del 3 al 6 de abril): seleccionad el tema general del pack. Esta decisión clave influirá en la totalidad del pack.

PUBLICIDAD

- Votación de estilo gráfico (del 10 al 12 de abril): seleccionad entre los estilos gráficos propuestos para el pack; esto servirá de guía a nuestros artistas conceptuales en la creación de objetos y prendas.

- Votación de objetos y prendas (del 18 al 21 de mayo): examinad el arte conceptual que hemos creado para el pack y seleccionad vuestras opciones favoritas para ayudarnos a determinar qué objetos y prendas de ropa incluir.

- Votación de características (del 23 al 26 de junio): seleccionad la(s) característica(s) de juego principal(es) que queréis que se incluya(n) en el pack.

- Votación de icono del pack (otoño): examinad distintos iconos y seleccionad el que preferís que aparezca en la carátula del pack y en el catálogo del juego.

- Votación del título del pack (otoño): seleccionad el título que mejor resuma la atmósfera y el contenido del pack.

A su vez, en los foros oficiales, se irá describiendo el proceso de desarrollo de esta actualización, en la que todos los jugadores están invitados a formar parte.

La vida en los Sims 4

Los Sims 4 ya está disponible en PC. En esta entrega, los usuarios volverán a crear a su personaje para acompañarle durante el proceso de su vida. Buscar trabajo, conseguir cumplir sus deseos y evitar sus miedos, serán algunas de las actividades que tendrán que realizar los jugadores.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir