Time Recoil es un título de disparos donde habrá que ralentizar el tiempo

Estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.
·

Time Recoil es un juego de disparos y acción cuya principal mecánica es invitar a los jugadores a ralentizar el tiempo eliminando a los enemigos, similar a la jugabilidad que disfrutamos en el título SuperHot, donde también había que aprovechar esa circunstancia temporal.

Desarrollado por el estudio 10tons, estará disponible en algún momento de 2017 en las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, aunque esperan anunciar más plataformas. Actualmente se encuentra buscando luz verde en Steam Greenlight.

En Time Recoil los jugadores tendrán que matar para desacelerar el tiempo, y así presenciar tiroteos a cámara lenta. A su vez, también podrán viajar en el tiempo a través de agujeros de gusano.

El título, por otro lado, se basa en la premisa de que el protagonista forma parte de una organización rebelde con el objetivo de matar a Mr. Time, un científico loco con un arma basada en la destrucción del tiempo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Time Recoil

Portada Time Recoil
Time Recoil PS4 PC Xbox One Switch PSVITA
Lanzamiento: 13/9/2017 · Género: Shooter / Acción
Time Recoil es un juego de acción en tercera persona ambientado en un mundo de ciencia ficción en el que los jugadores tienen que matar a los enemigos para desacelerar el tiempo, y así presenciar tiroteos a cámara lenta, aumentándose el poder de la protagonista. Sin ir más lejos, el tiempo será vital en las mecánicas, pues también se podrá viajar en el tiempo a través de agujeros de gusano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir