Recrean Resident Evil 4 como si fuera una novela romántica

Está protagonizada por Ashley.
·

Resident Evil 4 es todo menos una novela romántica hasta que a alguien se le ha ocurrido contar la aventura vivida por Leon S. Kennedy desde otra perspectiva, la de la secuestrada Ashley, hija del presidente en el juego creado por Capcom hace más de diez años y lanzado en múltiples sistemas.

Ashley ama a Leon

Resident Evil 4: Otome Edition es una obra casera elaborada para poner de manifiesto que Ashley también tenía sentimientos en el juego. Capcom solo nos permitió conocer la aventura desde la perspectiva de Leon y ahora también podemos vivir los sentimientos de la chica.

Recrean Resident Evil 4 como si fuera una novela romántica Imagen 2

Esta aventura tiene diseño de novela visual de corte romántico, presenta una demo con una duración de treinta minutos y nos lleva a saber qué pensaba la chica mientras Leon intentaba liberarla del secuestro ejecutado por los miembros de un culto extraño en España.

"Todos conocemos la historia de Leon, ¿pero qué pasa con Ashley? Para el jugador no es más que un objetivo, una mascota de la jugabilidad. ¿Y si realmente es más que todo eso? ¿Y si es una persona interesante inmersa en un mundo de locos?", explican los creadores de esta versión.

Recrean Resident Evil 4 como si fuera una novela romántica Imagen 3

Resident Evil 4: Otome Edition se puede descargar (demo) desde aquí. Es un proyecto gratuito, aunque sus creadores aceptan donaciones de los jugadores más generosos a la vez que esperan que Capcom no emprenda acciones legales contra esta singular propuesta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4

Resident Evil 4 llega a PS4 remasterizado. Leon Kennedy, protagonista de Resident Evil 2, viaja a España para hacer frente a oleadas de infectados en una cuarta parte que tiene más acción que los primeros juegos, una perspectiva sobre el hombro, y una historia que nos irá sumergiendo poco a poco.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir