El FPS indie Ballistic Overkill ya está disponible en Steam y Humble Store

Apuesta por los reflejos rápidos.
·

Ballistic Overkill ya está disponible en PC a través de Steam o de Humble Store por 11,99€. Se trata de un videojuego de acción en primera persona realizado por el estudio independiente Aquiris Game Studio.

El equipo de desarrollo señala que es un juego inspirado en los reflejos rápidos que hacen falta para títulos como Call of Duty u Overwatch. A su vez, es un título que incide, sobre todo, en su modo multijugador.

PUBLICIDAD

En Ballistic Overkill, los jugadores pueden disfrutar de un arsenal compuesto por 80 armas, desde pistolas a katanas, pasando por rifles francotiradores o granadas. A su vez, hay siete clases disponibles, cada una con sus habilidades particulares, así como debilidades y fuerzas.

Por otro lado, el juego ofrece 10 mapas diferentes con variedad de escenarios (desde un hospital a una fábrica) en diferentes tamaños. Cada ubicación cuenta, además, con su propia atmósfera.

A su vez, el título se compone de 4 modos de juego: Deathmatch, Free for All, Capture Point y King of the Hill.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ballistic Overkill

Ballistic Overkill es un videojuego de acción en primera persona que ofrece especial énfasis en el multijugador. A través de distintos niveles de personalización y un sistema de control sencillo, nos ofrece grandes opciones JcJ, más de 80 armas, 10 mapas y 4 modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir