La eShop de Nintendo Switch añade una sección de los más vendidos

Nintendo incorpora esta mejora a su tienda online.
·

Nintendo Switch acaba de cumplir un mes en las tiendas y poco a poco recibe mejoras en sus funcionalidades. Tras recibir su primera actualización de firmware, ahora incorpora una novedad en su tienda de contenidos descargables, la eShop.

Los más vendidos de la eShop

La conocida plataforma de descargas de las consolas de Nintendo recibe ahora un listado de los juegos más comprados en Nintendo Switch. Esta funcionalidad puede servir como guía para aquellos jugadores que no sepan cuáles son los títulos más exitosos en el sistema de cara a sus compras.

PUBLICIDAD

En el momento de redactar esta noticia, el título más exitoso de la eShop es Snake Pass, reciente lanzamiento de Sumo Digital, seguido por el juego de conducción Fast RMX y por el divertido Snipperclips - ¡A recortar en compañía!. La saga Metal Slug y la llegada de Shovel Knight a la nueva consola de Nintendo también ocupan posiciones altas entre los más vendidos.

La eShop de Nintendo Switch añade una sección de los más vendidos Imagen 2

La eShop está disponible en Nintendo Switch desde el lanzamiento de la consola. Para poder acceder a ella, es necesario contar con la actualización disponible desde el primer día de vida comercial de la máquina que consiguió vender en su arranque más de 44.000 unidades en España.

Por aquí te contamos todo sobre Nintendo Switch.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir